jueves, 4 de febrero de 2010

Visita a CDN

Visita a CDN

La salida de clase a la empresa CDN, fue realizada el día 28 de enero, bajo la propuesta de la profesora. Sin duda ésta experiencia nos sirvió de mucho a todos los compañeros de clase.
Con Gonzalo como guía, nos enseñó toda la empresa y nos explicó con bastante detalle, todo el funcionamiento de la misma. Nos ayudó a entender toda la maquinaria, y a darnos miles de ideas que nos pueden servir en un futuro.
Es una empresa encargada de imprimir imágenes o textos o cualquier documento digital en diferentes formatos. Desde papeles o telas, hasta moquetas o cualquier soporte, ésta empresa es eficiente en su trabajo, y por tanto tiene muchas posibilidades.

- ¿Cómo lo imprimen?
- ¿Qué archivos piden?
o TIFF, PSD, PDF, FH11, JPG (en alta calidad).
- ¿Qué y cómo hay que entregarlo?
o Lo más adecuado es entregarlo en todos los formatos, y documentado todo perfectamente, con el nombre
- ¿Lo mandan a casa?
o Te envían de manera correcta el paquete, y te olvidas de complicaciones y malos tratos en el transporte. Es un punto a su favor, pues un paquete de dimensiones elevadas es muy complicado para manejar.
- ¿Cuánto cuesta?
o El precio varia según el material y las dimensiones, y la calidad de acabado que se quiera dar al trabajo. Para ello, se puede pedir presupuesto y te explican todo lo necesario.

En resumen, la visita fue muy fructífera, y con resultados muy positivos, lo que hizo que el grupo entero saliésemos muy satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario