miércoles, 9 de diciembre de 2009

Exposición nº9 El Museo Nacional de Artes Decorativas



Exposición nº9 El Museo Nacional de Artes Decorativas

Cada sala de esta exposición es una habitación distinta a la anterior. Todo está decorado con el estilo del siglo XIX, y cada habitáculo tiene un aspecto distinto. Las decoraciones de las habitaciones me recuerdan a una época pasada, como las de las películas antiguas.

El ejercicio sobre esta exposición se centraba en la localización de una de las habitaciones y utilizarla a modo de escaparate para zapatos. La verdad que cuando vi todos los dormitorios, no me decidí a escoger uno, porque los zapatos, a mi modo de parecer podrían encajarse en cualquiera de todos, quizá unos más que en otros, pero está claro que el contraste entre lo antiguo y lo moderno podría relacionarse perfectamente. De hecho, en la actualidad, se suelen hacer fusiones de este tipo, y venden muchísimo.

De la exposición, decir que personalmente me gustó bastante, porque me transportó a otra época que para mí está presente tan solo en las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario